Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

IDs Increíblemente ordenadas

¡Buenas tardes!

Estoy haciendo el curso y siguiendo las indicaciones paso a paso, todo parece funcionar perfectamente pero me sorprende que las ID que estoy obteniendo son 1, 2, 3 y 4 y no las líneas de caracteres que genera el uuid.v4. Lo más curioso es que si activo el uuid.v4 desde la consola del desarrollador en Chrome veo que se generan secuencias de caraterés únicas como las que ve el profeso. Pero, luego, cuando genero los usuarios desde el formulario, en el archivo db.json veo que los ID que se generaron fueron en orden y solo de un dígito. Me sorprende, no sería incorrecto a decir verdad porque son ID únicos pero es algo raro y temo que pueda haber algún error en alguna parte y no me doy cuenta donde podría estar el error.

Muchas gracias.

Mariana C. Fale

2 respuestas

Te recomiendo que para dudas asi subas fotos del codigo para poder analizarlo mejor y dar una mejor solucion a tus dudas

Hola Jordan,

Justamente como son varios archivos y no sabría dónde puede estar el código que hace que las IDs sean ordenadas, esperaba que me indicaran qué parte precisan que suba para poder analizar. Enviar todo el código de todos los archivos me parecía que iba a ser innecesario y que probablemente sería más confuso de seguir. ¿Podrías indicarme qué archivo crees que es preciso que copie y pegue o prefieres que suba todo el código a un repo de GitHub y te pase el enlace para verlo directo desde allí?

Saludos,

Mariana C. Fale