Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Identificando mi Ikigai

LO QUE AMAS:

  1. Aprender nuevos sistemas y habilidades tecnológicas.
  2. Jugar y pasar tiempo con los más jóvenes de mi familia.
  3. Ayudar a los demás.

LO QUE HACES BIEN:

  1. Ventas cruzadas.
  2. Reportes y análisis de datos.
  3. Enseñar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Reportes y análisis de datos.
  2. Ventas comerciales y/o atención al cliente.
  3. Ser profesora.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Viajar y conocer nuevas culturas.
  2. Equilibrar la vida laboral con la personal.
  3. Empatía y respeto.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi posible Ikigai sería aplicar la tecnología para que sea amigable al usuario y mejorar la calidad de vida de las personas.

1 respuesta

¡Hola Diana, espero que estés bien!

Me encanta ver que has identificado tus pasiones y habilidades. Parece que tienes una combinación única de talentos y valores que pueden ayudarte a encontrar tu Ikigai.

Basándome en lo que has compartido, una posible forma de juntar tus habilidades y definir tu Ikigai podría ser desarrollar aplicaciones o sistemas tecnológicos que mejoren la calidad de vida de las personas y sean fáciles de usar. Podrías combinar tu amor por aprender nuevas habilidades tecnológicas, tu habilidad para enseñar y tu deseo de ayudar a los demás para crear soluciones tecnológicas que sean accesibles y beneficiosas para todos.

Por ejemplo, podrías desarrollar una aplicación móvil que ayude a las personas mayores a mantenerse conectadas con sus seres queridos de una manera fácil y segura. También podrías utilizar tus habilidades de ventas y atención al cliente para promover y comercializar estas soluciones tecnológicas.

Recuerda que encontrar tu Ikigai es un proceso personal y único. Te animo a explorar diferentes caminos y oportunidades que te permitan aplicar tus habilidades y pasiones de una manera significativa. ¡Confía en ti misma y sigue persiguiendo tus sueños!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de resultados de tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!