Esta es mi salida cuando pruebo la aplicación usando la misma serie que la profesora, "Game of thrones":
Top 5 de los mejores episodios: DatosEpisodio[titulo=The Rains of Castamere, temporada=0, numeroDeEpisodio=9, evaluacion=9.9, fechaDeLanzamiento=2013-06-02] DatosEpisodio[titulo=Battle of the Bastards, temporada=0, numeroDeEpisodio=9, evaluacion=9.9, fechaDeLanzamiento=2016-06-19] DatosEpisodio[titulo=The Winds of Winter, temporada=0, numeroDeEpisodio=10, evaluacion=9.9, fechaDeLanzamiento=2016-06-26] DatosEpisodio[titulo=Hardhome, temporada=0, numeroDeEpisodio=8, evaluacion=9.8, fechaDeLanzamiento=2015-05-31] DatosEpisodio[titulo=Blackwater, temporada=0, numeroDeEpisodio=9, evaluacion=9.7, fechaDeLanzamiento=2012-05-27]
Como pueden ver, el resultado de los mejores episodios es el mismo que ella obtiene, pero, me devuelve "temporada=0".
¿A alguien más le ocurre?
No logro encontrar el problema. Ahora estoy poniendo varios "souts" a lo largo del programa como para identificar el error.
Iré informando de lo que pasa y si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecida.