1
respuesta

Identificando la complejidad

En la empresa en que trabajo, de venta al menudo, somos pocos empleados, sin contar a los 2 jefes (uno general otro CFO), somos encargado de diseño (yo), supervisora general, encargada de almacén, encargado de fotografía de producto, curador de plataformas y supervisora operativa.

Actualmente se hicieron cambios para darle total gerencia a la supervisora. Yo he detectado como el punto donde se dan los errores. Pasa entre almacén y operativo, más exactamente, a la hora de empacar pedidos y darles salida.

Es un proceso totalmente humano, cada parte debe hacer chequeo de que lo que se saco de almacén sea correcto y se envíe correctamente.

¿Qué tan factible es hacer más ágil y correcto este proceso?

1 respuesta

Hola Roberto

En este caso tendrías que estudiar meticulosamente cada punto, indudablemente aplicando alguna metodología ágil lograrás mejorar un punto (o varios) de ese proceso en tu empresa.

Te compartiré este material que sin duda te será de mucha ayuda!

https://www.aluracursos.com/blog/como-implementar-una-cultura-de-aprendizaje-en-tu-empresa

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios