Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Identificación Personal

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mi dos pilares de la vida, mi madre y abuela, con el acompañamiento de mis profesores de la universidad y clientes. ¿Qué sabes hacer? Soy Diseñador Gráfico y maquillador profesional ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? No me identifico aún alguien en concreto porque siempre estoy en la búsqueda de quién soy y mejorar. Pero si Valiente y Orgulloso de quien soy. Ofrezco soluciones graficas digitales desde un punto de vista distinto y no binario ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Dándole un nuevo punto de vista genderless en base al diseño y que la comunicación puede ser eficaz sin la necesidad de ser binario. ¿Cómo interactúas? Interactúo en persona, hablar con la gente pero también por texto y videoconferencias ¿Cómo te conoce la gente? La gente me conoce mayormente por mi apodo de KOKO o el chico de pelos de colores

2 respuestas

Hola Fernando, espero que estés bien.

Gracias por tu participación!

Cualquier duda estamos aquí en el foro dispuestos a ayudar.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!