2
respuestas

Identifica un pequeño proceso de tu día a día que te genera incomodidad y crees que pueda ser optimizado de alguna manera.

En mi caso siempre tengo en la mente todas las cosas que quiero hacer y termino por abrumarme por tantos deberés. Una solución a esto sería una lista "to do list" donde pueda filtrar las acciones de mayor relevancia o urgencia para hacer esas primero, y las de menor importancia posponerlas para aligerar el peso y la tensión del día a día.

2 respuestas

Hola Carlos, como estás? espero que estés bien.

Sí, estoy de acuerdo con vos, creo que una ''to do list'' nos ayuda mucho a ser más organizados, y hoy en día hay muchas aplicaciones gratuitas deste tipo que nos poden ayudar.

Gracias por compartir con nosotros.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Coincido con ustedes Evelyn y Carlos, yo tengo que entregar muchas tareas en la universidad y tengo varias fechas de entrega por tarea unas màs cortas y otras que ofrecen bastante tiempo. Y una de las formas en las que he logrado cumplir en tiempo y forma con todas mis actividades es mediante listas para ir monitoriando el avance de las tareas y calendarizaciòn de las entregas de dichas tareas. Es una excelente forma de optimizar actividades a mi me ha dado un resultado excelente.