Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ideas sobre que hacer para mejorar las relaciones pesonales e interpesonales

Algunas ideas que se me han ocurrido simplemente consisten en establecer un horario que permita distribuir mi tiempo entre los bloques necesarios para realizar el todo lo que es necesario diaria y semanalmente. También, empezar a utilizar métodos que me ayuden a mejorar mi productividad y mi enfoque como: la técnica pomodoro, todoList o la matriz de Eisenhower.

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Es muy interesante que estés buscando maneras de mejorar tus relaciones personales e interpersonales. Además de las técnicas que mencionaste para mejorar tu productividad y enfoque, hay algunas otras cosas que puedes hacer para mejorar tus relaciones.

Primero, trata de ser más consciente de tus propias emociones y cómo afectan a los demás. Si te sientes frustrado o enojado, tómate un momento para calmarte antes de responder a alguien. También, trata de escuchar más y hablar menos. A veces, simplemente escuchar a alguien puede ayudar a mejorar la relación.

Otra cosa que puedes hacer es tratar de entender las perspectivas de los demás. Si alguien tiene una opinión diferente a la tuya, trata de entender por qué piensa así en lugar de simplemente tratar de convencerlo de que estás en lo correcto.

Por último, trata de ser amable y mostrar empatía hacia los demás. A veces, un pequeño gesto de bondad puede marcar una gran diferencia en una relación.

¡Espero que estas ideas te ayuden a mejorar tus relaciones personales e interpersonales! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!