Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ideas de objetivos

Helena podria: Crear un Blog Leer mas libros

1 respuesta

¡Hola Nahum!

Gracias por tu pregunta. En base a lo que hemos aprendido en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales", puedo sugerirte algunas ideas de objetivos para que Helena mejore sus hábitos:

1. Crear un blog: Esta es una excelente idea, ya que le permitirá expresarse, compartir sus conocimientos e intereses, y establecer una rutina de escritura regular. Además, puede ser una forma de conectar con otras personas que tengan intereses similares.

2. Leer más libros: Leer es una actividad muy beneficiosa para el desarrollo personal. Puede ayudar a Helena a expandir su conocimiento, mejorar su concentración y relajarse. Además, establecer el objetivo de leer más libros le permitirá dedicar tiempo a esta actividad y disfrutar de los beneficios que conlleva.

Es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y lo que funciona para una puede no funcionar para otra. Por eso, es importante que Helena elija objetivos que sean significativos y realistas para ella. También es recomendable establecer metas a corto plazo y celebrar los logros alcanzados.

Espero que estas ideas te sean útiles. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla! ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!