Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ideas de Objertivos

Los objetvos deben ser claros y establecer fechas por ejemplo

Crear un blog para mañana a. Meta 1: crear un borrador del contenido del blog b. Meta 2: realizar investigacion de las tematicas c. Meta 3: crear la plantilla en la mejora plataforma para ser visible

alli faltan mas metas pero debe ser de manera organziada para realziar la lista de chequeo de cada uno de los pasos hechos

Hacemos lista de chequeo para la creacion de nuestro proyectos con el finde hacerles seguimiento a los mismos

2 respuestas

¡Hola Edgar!

Gracias por compartir tus ideas sobre cómo establecer objetivos claros y alcanzables. Me parece muy importante establecer metas específicas y dividirlas en tareas más pequeñas para poder hacer un seguimiento adecuado del progreso.

Para complementar tus ideas, te sugiero que también consideres establecer objetivos SMART, es decir, que sean: específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con un plazo de tiempo definido. De esta manera, podrás asegurarte de que tus objetivos sean realistas y puedas alcanzarlos en el tiempo establecido.

Además, te recomiendo que utilices herramientas de seguimiento como una lista de verificación o un calendario para mantener un registro de tus tareas y asegurarte de que estás avanzando en la dirección correcta.

Espero que estos consejos te sean útiles para establecer objetivos efectivos y lograr tus metas. ¡Éxitos en tu proyecto! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Lo de los objetivos SMART se me hace muy interesante el que puedas medir que tan efectivo eres en completar tus ideas y ponerlas en practica para mejorar los hábitos, intentare hacer de la mejor forma un horario semanal fijando las horas de estudio y demás actividades importantes que tengo en el día para poder ir ajustando de mejor forma mi tiempo y disfrutar de cada sesión de estudio para ir mejorando mi motivación. Gracias, es muy interesante ver como cada persona inventa formas para mejorar en sus puntos débiles y es retroalimentativo ver soluciones que puedes adaptar a tu propio método.