Creo que la respuesta que más se acomoda es la relacionada con Getters y Setters aunque no se había mencionado en el video, tuve que consultarlo. Alguien me puede aclarar.... Mil gracias!
Creo que la respuesta que más se acomoda es la relacionada con Getters y Setters aunque no se había mencionado en el video, tuve que consultarlo. Alguien me puede aclarar.... Mil gracias!
¡Hola Liliana!
Entiendo que te haya surgido esa duda al ver el video sobre el paradigma de la programación orientada a objetos.
En cuanto a tu pregunta sobre los Getters y Setters, son métodos utilizados en la programación orientada a objetos para acceder y modificar los atributos de una clase de manera controlada. Los Getters se utilizan para obtener el valor de un atributo, mientras que los Setters se utilizan para establecer o modificar el valor de un atributo.
Es posible que en el video no se haya mencionado específicamente los Getters y Setters, pero son una parte importante de la programación orientada a objetos y se utilizan ampliamente en muchos proyectos.
Si tienes alguna pregunta adicional sobre los Getters y Setters o cualquier otro aspecto de la programación orientada a objetos, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!