Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Idea expresada en video acerca del Paradigma OO

Creo que la respuesta que más se acomoda es la relacionada con Getters y Setters aunque no se había mencionado en el video, tuve que consultarlo. Alguien me puede aclarar.... Mil gracias!

1 respuesta
solución!

¡Hola Liliana!

Entiendo que te haya surgido esa duda al ver el video sobre el paradigma de la programación orientada a objetos.

En cuanto a tu pregunta sobre los Getters y Setters, son métodos utilizados en la programación orientada a objetos para acceder y modificar los atributos de una clase de manera controlada. Los Getters se utilizan para obtener el valor de un atributo, mientras que los Setters se utilizan para establecer o modificar el valor de un atributo.

Es posible que en el video no se haya mencionado específicamente los Getters y Setters, pero son una parte importante de la programación orientada a objetos y se utilizan ampliamente en muchos proyectos.

Si tienes alguna pregunta adicional sobre los Getters y Setters o cualquier otro aspecto de la programación orientada a objetos, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios