Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IDE JAVA para Andriod

Buen dia:

dado mi trabajo, debo viajar cinstantemente. En ocasiones no podre estar en un pc, es posible programar en alguna app sin porblemas para ir a la par con el curso de backend en mi tablet?, tiene Android 10.

gracias.

1 respuesta

Hola Henrymauricioguevarabotia,

¡Buen día! Entiendo que necesitas una forma de programar en tu tablet Android 10 mientras estás de viaje. Afortunadamente, existen varias opciones de IDE (Entorno de Desarrollo Integrado) para programar en Java en dispositivos Android.

Una opción popular es Android Studio, que es el IDE oficial de desarrollo de Android. Puedes descargarlo desde la tienda de aplicaciones de tu tablet y utilizarlo para desarrollar aplicaciones Android. Android Studio ofrece una amplia gama de herramientas y características para facilitar el desarrollo de aplicaciones móviles.

Otra opción es AIDE (Android IDE), que es un IDE para Android que puedes instalar directamente en tu tablet. AIDE te permite desarrollar aplicaciones Android utilizando Java o Kotlin, y también ofrece características como la depuración y la ejecución de aplicaciones en tu dispositivo.

Ambas opciones te permitirán programar en tu tablet Android y seguir el curso de backend sin problemas. Recuerda que es posible que algunas características no estén disponibles en las versiones para dispositivos móviles de los IDE, pero deberías poder realizar la mayoría de las tareas de desarrollo.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu aprendizaje y tus viajes!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)