Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

ID o CLASS

Buen día gente! Quiero resolver una duda y seguramente puedan ayudarme. En que momentos creen que es mas útil, o de mejor practica, utilizar ID o CLASS?

2 respuestas
solución!

Por ejemplo tienes varias secciones con productos en tu eCommerce, estos productos los estas representando como cartas, estas cartas pertenecen a un contenedor, este contenedor que contiene todas las cartas de dicha seccion pongamosle un id="juegos", ahora las cartas o cada juego tienen un ID unico que seria el nombre del juego id="mario-kart", luego digo quiero que "mario-kart" tenga unos estilos de class="rojo verde glow active bg-dark-blue".

Enfin los # son unicos, no existe otro juego de "mario-kart", puedes crear clases de utilidad o componentes para reutilizar, estas utilidades puedes colocarlas en un ficher.css aparte por ejemplo: components.css, utilities.css y agregas el link al html, ahora para que el orden en tu directorio sea on poco mas coherente ya no utilizamos el styles.css como nombre principal, ahora le cambiamos el nombre main.css porque es donde va a estar lo principal.

Ya luego que te pones a crear animaciones hacemos lo mismo, creamos otro archivo animations.css, tambien para las media queries.

Muchas gracias!