No me deja acceder me dice que llegará un correo pero no sucede dada y en el login me devuelve a la pantalla inicial, he intentado varios inicios de sesión en distintos horarios para confirmar que se haya resuelto
No me deja acceder me dice que llegará un correo pero no sucede dada y en el login me devuelve a la pantalla inicial, he intentado varios inicios de sesión en distintos horarios para confirmar que se haya resuelto
Hola Estudiante, espero que estés bien
Lamento que estés teniendo problemas para acceder a IA Magical. Aquí tienes algunos pasos que podrías intentar para resolver el problema:
Revisa tu carpeta de spam: A veces, los correos de confirmación pueden terminar en la carpeta de spam o correo no deseado.
Verifica la dirección de correo: Asegúrate de que la dirección de correo electrónico que ingresaste sea correcta.
Reenvío del correo de confirmación: Si la plataforma lo permite, intenta reenviar el correo de confirmación desde la página de inicio de sesión.
Prueba otro navegador o dispositivo: A veces, cambiar de navegador o dispositivo puede resolver problemas de inicio de sesión.
Borra caché y cookies: Intenta borrar la caché y las cookies de tu navegador para ver si eso ayuda.
Soporte técnico: Si nada de lo anterior funciona, considera contactar el soporte técnico de Magical para obtener ayuda directa.
Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte y espero que puedas acceder pronto! Espero haber ayudado y buenos estudios.