Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

IA Magical

Fallo del login de IA Magical
No me deja acceder me dice que llegará un correo pero no sucede dada y en el login me devuelve a la pantalla inicial, he intentado varios inicios de sesión en distintos horarios para confirmar que se haya resuelto

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Lamento que estés teniendo problemas para acceder a IA Magical. Aquí tienes algunos pasos que podrías intentar para resolver el problema:

1. Revisa tu carpeta de spam: A veces, los correos de confirmación pueden terminar en la carpeta de spam o correo no deseado.

2. Verifica la dirección de correo: Asegúrate de que la dirección de correo electrónico que ingresaste sea correcta.

3. Reenvío del correo de confirmación: Si la plataforma lo permite, intenta reenviar el correo de confirmación desde la página de inicio de sesión.

4. Prueba otro navegador o dispositivo: A veces, cambiar de navegador o dispositivo puede resolver problemas de inicio de sesión.

5. Borra caché y cookies: Intenta borrar la caché y las cookies de tu navegador para ver si eso ayuda.

6. Soporte técnico: Si nada de lo anterior funciona, considera contactar el soporte técnico de Magical para obtener ayuda directa.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte y espero que puedas acceder pronto! Espero haber ayudado y buenos estudios.