Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Ia

En el video mencionan, aprovechar el uso de google. Me gustaría saber, que piensan los profes, de la inteligencia artificial ?

1 respuesta
solución!

Hola Guido!

Es una pregunta muy interesante. Tanto Google como las herramientas de inteligencia artificial (IA) son recursos valiosos para los desarrolladores. En muchos casos, la IA puede complementar nuestro aprendizaje, ayudándonos a resolver dudas rápidamente, generar ideas o automatizar ciertas tareas, mientras que Google sigue siendo una fuente excelente para encontrar documentación, ejemplos y soluciones a problemas específicos.

Desde la perspectiva educativa, la IA no reemplaza el aprendizaje profundo ni la práctica, pero sí puede ser un apoyo útil. Por ejemplo, te permite explorar conceptos o corregir errores con más eficiencia. Sin embargo, lo importante es usar estas herramientas de forma estratégica, asegurándote de comprender los conceptos detrás de las respuestas que recibes.

Si bien no podemos hablar por todos los profesores, muchas personas ven la IA como una herramienta para potenciar habilidades y hacer más accesible el conocimiento. Eso sí, el verdadero aprendizaje siempre vendrá de practicar, investigar y aplicar los conceptos por tu cuenta. ¡Úsala como un aliado en tu camino!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.