Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿hubo algún proceso que cambió completamente debido a una nueva tecnología (sea software o hardware) y requirió que te adaptaras al cambio?

Pues pienso yo que uno de los cambios grandes que han habido en los ultimos años y que con la pandemia se consolido de manera inmediata, ha sido el teletrabajo o el home office. Otro cambio grande que me ha tocado vivir ha sido el planteamiento de las comunicaciones, hoy en dia las empresas ya usan mucho whatsapp, telegram, etc, y han dejado por fuera herramientas corporativas de mensajeria que no supieron evolucionar.

2 respuestas

Hola , espero que esté bien.

Gracias por compartir tu experiencia profesional con nosotros, contínua con tu estudos :)

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

En mi experiencia como docente sin dudas la pandemia nos obligó a adoptar otra manera de trabajo en forma urgente y tuvimos que implementar la tecnología en el ámbito escolar. Trabajar con plataformas y realizar el desarrollo de clases virtuales en muy poco tiempo a estudiantes con diferentes posibilidades de conectividad, ha sido un gran desafío para la educación presencial.