3
respuestas

¿hubo algún proceso que cambió completamente debido a una nueva tecnología (sea software o hardware) y requirió que te adaptaras al cambio?

Si, por ejemplo cuando ocurrió el temblor del 2017 en México, en mi trabajo al no poder asistir a la oficina por cuestiones de seguridad; ya que mientras revisaban las instalaciones no pudimos acudir a trabajar a la oficina dos semanas, en ese entonces estuvimos trabajando desde casa y aprendí a trabajar de forma remota. Y en los últimos años por cuestiones de la pandemia he aprendido a usar aplicaciones como Zoom para juntas y conferencias. Como bien es cierto que continuamente en el ámbito de la tecnología hay constantes cambios, debemos acostumbrarnos y adaptarnos a los cambios.

3 respuestas

Gracias bpor compartirnos tu experiencia y la verdad es bastante interesante.

si, hace 10 años que trabajo en la UNC en los departamentos RRHH Y CONTABLE, en un comienzo todo era en papel y el sistema contable brindaba poca informacion para realizar analisis o estadisticas y hace aproximadamente 3 años implementaron nuevos sistemas de administracion para ambos departamentos, a los que me tuve adaptar, capacitarme y conocer, para realizar mis tareas y además brindaban la posibilidad de hacer todo online, lo que se intensificó con la pandemia.

Trabajo hace mas de 20 años en un laboratorio y he pasado por lo menos por 3 cambios de software generales de laboratorio y cada uno requirió adaptación ,paciencia ,etc en este punto el desarrollo de las soft kills son importantísimas , a su vez con la pandemia se agregaron otros como un turnero fisico , y l implementacion de un nuevo software adicional para dar indicaciones a los pacientes , este último al dia de hoy sigue sufriendo modificaciones que se adapten a nuestras necesidades.