Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿hubo algún proceso que cambió completamente debido a una nueva tecnología?

Implementación de un sistema ERP global para la gestión de productos y servicios, asi como CRM, Contabilidad, nómina, análisis finacieros, sustituyendo 10 softwares inhouse dispersos que no aportaban valor a la empresa ni a los socios.

3 respuestas
solución!

Hola Julio

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

En mi empresa estamos pasando por algo similar. Cambio de CRM, Facturador etc. sumado a una convergencia entre sistemas de distintas compañías que se funcionaron. Ademas de esto se viene un cambio de base de datos con la modalidad big ban Que puede salir mal? Saludos

es muy importante que el líder del proyecto gestione la migración a través de un plan muy detallado, ya que con las reglas fiscales, reglas del negocio, y en conjunto con los involucrados (consultores, dueño de la empresa, ingenieros y empleados) retroalimenten a través de meetings y carta proyecto los avances ya que si hay puntos críticos que no los mencionen en su momento, se creará una migración con muchos problemas. suerte.