Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

HTML5 Y CSS3 PARTE 2

Un comentario de mis resultados. Desarrolle el ejercicio paso paso durante las clases. Al final del proceso revise ambos codigos; html y css y esta todo bien. Sin embargo. En el navegador Chrome me ocurre lo siguiente: a) me sigue apareciendo un tipo de letra diferente, la compare con las fuentes en word y es Papyrus. b) los recuadros de los servicios de la barbería cuando posiciono el mouse en el cuadro de "Cabello y Barba" SE alarga más de lo normal. por otro lado si habro el index en el navegador edge A) LAS LETRAS APARECEN NORMALES COMO EN EL EJERCICIO. B) LOS RECUADROS DE LOS SERVICIOS APARECEN DEL MISMO TAMAÑO EN LOS EXTREMOS Y MAS PEQUEÑO EL DEL CENTRO SIN EMBARGO AL POSAR EL MOUSE SOBRE ELLOS NO SE AGRANDAN TANTO COMO EN EL CHROME.

Les leo¡
1 respuesta

Hola Edwin, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)