5
respuestas

html5 y css3 - avanzando - css Al eliminar el main del css se altera la pagina de contacto

En la clase 03.Mejorando el Css (aplicando gradientes) se elimina el main para poder asi colocar el color en todo el ancho de la pagina pero, estamos alterando la pagina de contacto con ello, estamos cambiando el ancho y ahora el formulario se alinea a la derecha y no se ve tan atractivo de forma visual. es un error?

5 respuestas

Yo tengo el mismo problema y no lo he podido solucionar. si encontraste la correcion porfa me ayudas. Gracias

Yo lo solucione agregando una clase al formulario de contacto y colocando ahí la configuración previa del main.

Algo parecido me pasa.

Desde el hecho que el texto: "Sobre la Barberia Alura" y todos esos 3 párrafos, se alinearon del lado izquierdo.

Lo intenté corregir poniendo nuevamente la parte de main en el css, y de principio se hizo, pero al agregar el video a la parte de los diferenciales, alinea el degradado al centro, lo cual se arregla eliminando nuevamente main, pero el texto inicial vuelve a alinearse a la izquierda.

Ya viendo sus comentarios, noto que, que de la misma forma se altera la parte de contacto.

Hola, justo venía al foro a preguntar esta alteración que sufre la página de contacto al eliminar el .main{}, como veo que no es a mi sola que me ocurre, seguramente el instructor ya brindará la solución

Hola, me pasó igual, lo solucioné como el compañero de arriba indica, le agregue una clase en el main de contacto.html, y luego solo modifiqué el css añadiéndole la configuración que tenía el main pero con el nombre de la clase que coloqué en el html. Espero les ayude :D