Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

HTML5 CSS - Barberia Alura

Buenas! espero que se encuentren bien.

Tengo un error que no he podido encontrar en el desarrollo del CSS, fui haciendo el mismo a medida que avanzaba con la explicación pero no encuentro donde puede ser el error del mismo.

debajo adjunto imagen del bloque de las listas donde se observa que para "Cabello" ha quedado más grande respecto a los demás elementos.

el CSS es el mismo que el desarrollado en la clase pero no se si omití algo que no logro detectar

.productos li{ display: inline-block; text-align: center; width: 30%; vertical-align: top; margin: 0 1.5%; padding: 30px 20px; box-sizing: border-box; border: 2px solid #000000; border-radius: 10px; }

Agradezco me puedan decir donde esta mi error para comprenderlo mejor.

Muchas gracias y agradezco su atención. Bendiciones! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Jorge!

Tenga en cuenta que el texto de la tarjeta Cabello es mayor que el texto de las otras tarjetas, ocupando dos líneas, y como el CSS respetará todas las "margin" y "padding" de todos los elementos, aumentará el tamaño de la tarjeta.

Sin ver tu código entero para probar es más difícil de ayudarte pero puedes intentar limitar la altura máxima de esta tarjeta o disminuir el espacio interno entre los elementos de la tarjeta Cabello.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios