Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
15
respuestas

HTML y CSS

Para saber más: la importancia de la documentación

Me parece muy interesante el como crear una carpeta en visual studio code.

15 respuestas

Haga lo que hicimos en aula

Siguiendo todos los pasos, pude crear una nueva carpeta con las caracteristicas requeridas.

Comprendiendo las meta etiquetas iniciales

Es muy interesante los códigos que se pueden utilizar para ayudarnos a que nuestra página responda según lo esperado.

Proyecto del aula anterior

Las etiquetas nos ayudan a perfeccionar la visulaización de nuestro proyecto, es importante saber reconocer las funciones de cada una.

Haga lo que hicimos en aula

Es muy enriquecedor conocer las distitnas funciones que tiene un programa para que este nos permita editar y mejorar la presentación de nuestra página.

Desafío: comparta tú proyecto con el mundo

Me parece increible todo lo que puedess mejorar la imagen de tu página utilizando colores en los textos y de fondo.

Para saber más: class

Me gusta mucho la función de esta etiqueta y como cambia el texto de una página.

Haga lo que hicimos

La función de marging y padding son muy útiles para poder hacer un cambio en todo nuestro trabajo.

Para saber más: guía Flexbox

El aprender la función de esta etiqueta es increible ya que nos permite ajustar el texto con imágenes según nuestros requerimientos.

Para saber más: indentación

Aprender la función de la etiqueta space-between es de suma ayuda cuando queremos separar nuestros textos.

Haga lo que hicimos

Es muy útil la aplicación de Googlefonts ya que podemos encontrar muchas fuentes que nos ayuden a mejorar la página que estemos diseñando.

Haga lo que hicimos

Es muy útil la función de text-decoration ya que nos ayuda a eliminar el subrayado de las páginas que queramos tener e nuestra página.

Para saber más: border y comentarios en el código

Es muy interesante conocer las etiquetas que podemos utilizar para mejorar la presentación de los botones.

Desafío: personalizando el proyecto con hover

Es muy interesante las etiquetas que usamos para poder editar la página.

Haga lo que hicimos en aula

El aprender a utilizar la función de header y footer nos permite brindarle al usuario una mejor experiencia en la página.

Hola Jessica, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!