Para saber más: la importancia de la documentación
Me parece muy interesante el como crear una carpeta en visual studio code.
Me parece muy interesante el como crear una carpeta en visual studio code.
Siguiendo todos los pasos, pude crear una nueva carpeta con las caracteristicas requeridas.
Es muy interesante los códigos que se pueden utilizar para ayudarnos a que nuestra página responda según lo esperado.
Las etiquetas nos ayudan a perfeccionar la visulaización de nuestro proyecto, es importante saber reconocer las funciones de cada una.
Es muy enriquecedor conocer las distitnas funciones que tiene un programa para que este nos permita editar y mejorar la presentación de nuestra página.
Me parece increible todo lo que puedess mejorar la imagen de tu página utilizando colores en los textos y de fondo.
Me gusta mucho la función de esta etiqueta y como cambia el texto de una página.
La función de marging y padding son muy útiles para poder hacer un cambio en todo nuestro trabajo.
El aprender la función de esta etiqueta es increible ya que nos permite ajustar el texto con imágenes según nuestros requerimientos.
Aprender la función de la etiqueta space-between es de suma ayuda cuando queremos separar nuestros textos.
Es muy útil la aplicación de Googlefonts ya que podemos encontrar muchas fuentes que nos ayuden a mejorar la página que estemos diseñando.
Es muy útil la función de text-decoration ya que nos ayuda a eliminar el subrayado de las páginas que queramos tener e nuestra página.
Es muy interesante conocer las etiquetas que podemos utilizar para mejorar la presentación de los botones.
Es muy interesante las etiquetas que usamos para poder editar la página.
El aprender a utilizar la función de header y footer nos permite brindarle al usuario una mejor experiencia en la página.
Hola Jessica, espero que estés bien
Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.
¡Abrazos y buenos estudios!