Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

HTML y CSS

Realice una version clara y otra oscura, aun hay varios elementos que me falta practica para poder alinear mejor los textos y items

Portafolio de Diseño

¡Hola! Soy Ana García, desarrolladora Front-end con especialización en React, HTML y CSS. Ayudo a pequeños negocios y diseñadores a llevar a cabo buenas ideas. ¿Hablamos?

Imagen de Ana Garcia trabajando

Contacto: Anagarcia@anag.com

© 2024 Diana Avila. Todos los derechos reservados

.container { display: flex; max-width: 1000px; margin: 0 auto; padding: 20px; box-sizing: border-box; gap: 20px; }

.left-section { flex: 1; display: flex; flex-direction: column; padding-right: 20px; }

.right-section { flex: 1; }

.profile-img { max-width: 100%; height: auto; display: block; }

.social-buttons { display: flex; justify-content: center; align-items: center; height: 100vh; margin: 0; }

.social-button { display: inline-block; padding: 10px 20px; margin: 5px; text-decoration: none; color: #fff; border-radius: 5px; font-weight: bold; text-align: center; transition: background-color 0.3s ease; }

.instagram { background-color: #22D4FD; }

.github { background-color: #22D4FD; }

.social-button:hover { opacity: 0.8; }

h1{ text-align: center; text-decoration: double;

}

body { font-family: Arial, sans-serif; line-height: 1.6; margin: 0; padding: 0; background-color: #ffffff; color: #000000; }

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!