Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

html; html:5 ó html:xml??? Diferencias? Cual es mejor? porque el prof usa html5???

Buenas noches tengo una consulta desde el minuto 4:02 a 4:09 el profesor indica que usaremos la version html 5... Estoy haciendo el ejercicio junto con el sin embargo mi programa sugiere autocompletar cualquiera de tres opciones: html; html:5 ó html:xml me gustaria por favor si me pueden indicar las diferencias de las tres y cual es mejor y porque el profesor usa html 5 y no cualquiera de las otras dos.

Yo elegí html:5 y me autocompleta tal cual se ve en la segunda imagen, puedo continuar con esta selección que hice o no?

Gracias por las respuestas.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

html es la ultima versión por lo tanto la mas recomendable para seguir el curso tal cual se van indicando en los videos.

Hola, usamos html:5 porque es la versión mas reciente.

Buenas. Cuenta la Historia que cuando se actualizo a HTML 5 se acordo no volver a poner el numero ya que las actualizaciones de html solo agregan etiquetas y propiedades. Lo mismo ocurre con la CSS3 que podras verlo por muchos lados pero el ultimo CSS versionado que se libero fue la version 2.4 si mal no recuerdo. Hoy en dia se llama HTML 5 a los documentos que integran el trabajo combinando las tecnologias HTML,CSS y JAVASCRIPT. Pero esto es un consepto un poco mas avansado. Y en cuanto a tu pregunta. La carga que te genera al seleccionar la preforma html:5 es la que vas a terminar generando para todo documento html en cuanto se llegue a la unidad de FRONTEND. Por lo que si deseas seguir usando esta vas por el camino correcto.

Espero aclare tu duda. Saludos.

Si entendí muchas gracias!

Cordial saludo, Gracias por sus aportes