Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

HTML, CSS, Java Script

Si eres nuevo en el mundo de la programación, como lo soy yo, siento que este es el lugar donde podré aprender. Me encanta el contenido, y siempre había tenido confusión con HTML, CSS y JavaScript. He logrado entenderlo y aprenderlo gracias a este artículo: HTML, CSS y JavaScript: ¿Cuáles son las diferencias?. Es muy completo y claro. Rescato esta explicación de Rafa Ballerini: "HTML es el esqueleto, formado por los huesos que lo sostienen. CSS es la piel, el cabello y las ropas, creando la apariencia que realmente vemos cuando miramos a alguien. Y por fin, JavaScript es el músculo que le da movimiento al cuerpo".

Así que, si estás comenzando este proceso, te recomiendo este contenido altamente... voz de principiante... ¡Gracias, Alura!

1 respuesta

Hola Nelson, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!