Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

HTML CSS

1. Agregando un subtítulo a la página

Accede a mis redes:

Instagram GitHub
  2. Cambiando la disposición de los elementos con Flexbox

.presentacion__enlaces { display: flex; flex-direction: column; /* Cambiamos la dirección a columna / align-items: flex-start; / Alineación inicial, se ajustará después */ }

1. Ajustando la alineación y el espaciado de los elementos

.presentacion__enlaces { display: flex; flex-direction: column; /* Dirección en columna / align-items: center; / Centra los elementos horizontalmente / gap: 32px; / Espaciado de 32px entre cada elemento */ }

1. Creando una clase para el subtítulo

Accede a mis redes:

1. Estilizando el subtítulo

.presentacion__enlaces__subtitulo { font-family: 'Krona One', sans-serif; /* Fuente Krona One / font-weight: 400; / Peso de fuente 400 / font-size: 24px; / Tamaño de fuente de 24px */ }

1. Modificando el estilo de los botones

.presentacion__enlaces__link { display: inline-block; text-decoration: none; color: #F6F6F6; /* Texto blanco / background-color: transparent; / Fondo transparente / border: 2px solid #22D4FD; / Borde cian de 2px / padding: 12px 24px; / Espaciado interior / width: 378px; / Ancho de 378px / text-align: center; / Centra el texto en el botón / border-radius: 8px; / Bordes menos redondeados / transition: background-color 0.3s ease; / Transición para el cambio de color de fondo */ }

.presentacion__enlaces__link:hover { background-color: #22D4FD; /* Cambia el fondo a cian en hover / color: #333; / Texto oscuro al pasar el ratón */ }

1 respuesta

Hola Reinaldo, espero estes muy bien,

Gracias por compartir tu código con nosotros, te felicito por tu aprendizaje, cualquier duda, estamos aqui para ayudar.

Un Abrazo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios