En particular me ha sido de gran ayuda el conocimiento brindado. Me gustaría conocer un poco más de lo aprendido, pero entiendo que más adelante lo podré ver; sin embargo, si disponen de otras fuentes de conocimiento sería genial que la compartan.
En particular me ha sido de gran ayuda el conocimiento brindado. Me gustaría conocer un poco más de lo aprendido, pero entiendo que más adelante lo podré ver; sin embargo, si disponen de otras fuentes de conocimiento sería genial que la compartan.
¡Hola Cesar!
Me alegra saber que el curso te ha sido de gran ayuda y que estás interesado en seguir aprendiendo sobre HTML5 y CSS3. En cuanto a otras fuentes de conocimiento, te recomiendo que visites sitios web como W3Schools o MDN Web Docs, ya que son excelentes recursos para aprender más sobre estas tecnologías. Además, también puedes buscar tutoriales y videos en línea que te ayuden a profundizar en temas específicos.
Recuerda que la práctica es fundamental para mejorar tus habilidades en HTML5 y CSS3. Te sugiero que trates de aplicar lo que has aprendido en proyectos personales o en ejercicios prácticos para que puedas consolidar tus conocimientos.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!