Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

HTML 5 y CSS

Hola

Esta no es una duda, es un comentario. Desde mi punto de vista deberíamos de ver la vista de las carpetas dentro de VisualStudio. Sería una buena práctica desde el principio que desde Visaul creemos nuestras carpetas y ahí mismo podamos crear nuestro hoja de CSS, sin la necesidad de tener que ir a Nuestro Explorador de Archivos"

2 respuestas

¡Hola Jesús!

Gracias por compartir tu comentario con nosotros. Entiendo que te gustaría tener la vista de carpetas dentro de Visual Studio para crear tus carpetas y hojas de estilo CSS desde allí, lo cual es una práctica muy útil y eficiente.

En Visual Studio, puedes crear tus carpetas y archivos CSS directamente desde la ventana de solución. Para hacerlo, simplemente haz clic derecho en la carpeta donde deseas crear la nueva carpeta y selecciona "Agregar" y luego "Nueva Carpeta". Luego, dentro de la nueva carpeta, puedes hacer clic derecho y seleccionar "Agregar" y luego "Nuevo Elemento" para crear tu archivo CSS.

Espero que esto te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

todo depende de como sea mas cómodo para trabajar desde tu area de trabajo