Estoy tan frustrada aprendiendo , he cerrado, abierto , seguido cada paso pero el index en HTML nunca cambia con las modificaciones que hago en visual
Estoy tan frustrada aprendiendo , he cerrado, abierto , seguido cada paso pero el index en HTML nunca cambia con las modificaciones que hago en visual
Buen dia, estas usando la extension de visual studio code live server? para cambios en tiempo real? si no es asi entonces debes guardar e actualizar la pagina manualmente.
¿Si guardaste las modificaciones de los dos archivos? Guarda con Ctrl + s, o en file y save file. Después vuelve a cargar la página.
Hola..no me resulta al actualizar los códigos.no ve donde puede estar el error
Hola, tuve el mismo problema. Esto se debió al caché del navegador, que es una memoria temporal que guarda ciertos datos para que las páginas se carguen más rápido. A veces es necesario forzar que se vuelva a cargar todo desde cero. Puedes hacerlo presionando F5, aunque lo ideal es hacer un "hard refresh" (como Ctrl + F5). Simplemente cerrar y abrir el navegador no siempre reinicia esta memoria caché.
´Me pasó lo mismo y efectivamente tienes que instalar la extensión de live server dentro de visual studio en el ícono de cuadritos, después de eso asegúrate que tu código no tenga errores, despúes salva ctrl s y refresa tu página, es lo que me sirvió.
nada!! tenía un error en el código..! buen día!!
Hola!! a mi me pasaba lo mismo y vi que si me funciono si usaba comillas dobles (") asi "Hola Mundo", porque la primera vez use comilla simple y nunca me reflejo los cambios, solo con las dobles. Luego dar guardar y ya todo bien.
Hola! No se me hace un cambio cuando hago lo de HOLA MUNDO, no entiendo en las recomendciones de descargar algo aparte dentro del programa. He puesto lo de Save files, pero no me hace algun cambio cuando abro el index
tenés que fijarte si estas enlazando el archivo java en el html debe estar dentro de las etiquetas app.js