Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Horas de descanso

Normalmente duermo 5 horas, pero cuando duermo bien al día siguiente me siento muy bien y con energía de realizar todas mis actividades, de lo contrario si duermo menos horas o no duermo bien al día siguiente siento mucho sueño y que no logró rendir de la misma manera en mis actividades a diferencia de cuando duermo bien.

2 respuestas

De acuerdo Jessica, también duermo entre 5-6 horas justo para despertar revitalizado y enfrentar una nueva jornada, sin embargo comparto que menos horas le indispone en las actividades del día a día. A pesar de que me considero flexible en algunas cosas, el descanso y sueño los evito flexibilizarlos porque se las consecuencias que me traen al día siguiente. Tengas un bonito día y sigue disfrutando esta aventura que compartimos con Oracle-Alura.

En mi caso me sucede que dormir mas de 6 hs me despierta mas cansada o de mal humor, me gusta estudiar de noche, y luego me levanto a las 7 am igual para que el dia me rinda a la perfeccion, pero si duermo siesta o descando 8 o 9 hs siento que el cuerpo me pesa :)

Considero que el sueno y la alimentacion es muy importante, pero tambien de algo que no se habla aun es sobre ordenar prioridades para que el objetivo sea lo principal que veamos cada dia.

Muchas de las personas que cumplen sus objetivos es por disciplina y perserverancia.