Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Horarios para comenzar a estudiar

Buenos días,

Estoy comenzando con la fase de "lógica de programación" y debido a mis otras responsabilidades solo pude estudiar continuamente por 2 horas, es posible que se pueda retomar después en cualquier otro momento del día o ¿lo ideal son ejecutar las horas recomendadas (4-5) de manera continua?

3 respuestas
solución!

Hola Shanon,

Lo recomendado son las 4 a 5 horas por día de estudio, pero no quiere decir que es obligatorio, lo importante es que tú entiendes bien el contenido y tampoco necesitas ser continua esas horas, puede ser un poco por la mañana, un poco de tarde y el resto a la noche o la mejor manera que encaje en tu día.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, Shanon

Te comento que yo tambien tengo otras responsabilidades y no puedo tomar el curso todas las horas continuas, por ejemplo hoy por la mañana me conecte hora y media, ahora por la noche llevo una hora conectado, desde mi punto de vista creo que puedes tu hacer tu tiempo y como te sientas comoda lo importante es que tu hagas tu horario y puedas llevar el curso como mas facil se te haga.

Un saludo.

Hola Darwin!

Así será, muchas gracias por tu consejo. Saludos y buenas energías para que te rinda durante todo este proceso.