Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Horario Funcional

Dormir mas horas levantarme Hacer ejercicio ligero de 40minutos prepararme para el trabajo realizar mis pendientes uno a uno y los de mayor precisión primero realizar mis estudios después del trabajo dedicarme de 3 a 4 horas autoevaluar que puedo mejorar para que el siguiente día sea mejor

1 respuesta

¡Hola Augusto!

Es genial que estés buscando establecer un horario funcional para ser más productivo y cumplir tus metas personales.

En cuanto a tu horario, es importante que te asegures de dormir la cantidad de horas suficientes para que tu cuerpo pueda descansar adecuadamente y así tener la energía necesaria para cumplir con tus actividades diarias.

Hacer ejercicio ligero por 40 minutos es una excelente forma de empezar el día y mantener tu cuerpo en forma y saludable. También es importante que te tomes el tiempo necesario para prepararte para el trabajo y realizar tus pendientes de manera organizada, empezando por los de mayor precisión, como bien has mencionado.

Dedicar tiempo a tus estudios después del trabajo es una excelente forma de seguir aprendiendo y creciendo personal y profesionalmente. Asegúrate de que el tiempo que dedicas a tus estudios sea productivo y efectivo, y que te permita avanzar en tus objetivos.

Por último, es muy importante que te autoevalúes y reflexiones sobre lo que puedes mejorar para que el siguiente día sea aún mejor. Recuerda que siempre hay oportunidades para crecer y mejorar.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y te deseo mucho éxito en la implementación de tu horario funcional. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!