0
respuestas

Hora de practicar 2

//Variables let nombreUsuario = prompt("Me indicas tu nombre por favor:"); let edadUsuario = 23; let diaSecreto1 = sabado; let diaSecreto2 = domingo; let diaUsuario = prompt("Me indicas el dia por favor:"); const numeroUsuario = promt("Me indicas el numero secreto pro favor:"); const puntuacionUsuario = prompt("Me indicuas tu puntuacion por favor:");

console.log(nombreUsuario); console.log(edadUsuario); console.log(diaUsuario); console.log(numeroUsuario); console.log(puntuacionUsuario); /* Este codigo realiza la comparacion */ alert(Bienvenido ${nombreUsuario}); if (diaUsuario == diaSecreto1,diaSecreto2) { //Acertamos, fue verdadera la condicion alert(El dia es: ${diaUsuario1,diaSecreto2} ¡Buen fin de semana!); } else { //La condicion no se cumplio alert("¡Buena semana!"); }

if (numeroUsuario > 0) { console.log("El numero es positivo"); alert("El numero es positivo"); } else { console.log("El numero es negativo"); alert("El numero es negativo"); }

if (puntuacionUsuario >= 100) { alert("¡Felicidades, has ganado!"); } else { alert("Intenta nuevamente para ganar"); }