Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Hola yo deje que llegaría al foro

muy buenas noches mucho gusto me presento ya tengo tiempo por a qui y nunca había tenido la oportunidad de conectarme al mundo de lo que más me gusta por unos que otros problemas pero ahora lo que quiero contar es que ya comencé a crear mi web con bloc de notas he puesto algunos stylos y unas cuantas cositas pero no la he publicado y quiero saber cómo llegar hasta un buen diseño y publicar mi página por ahora desde un bloc de notas utilizo este soporte por que se me facilita ahora mismo es lo más rápido que puedo hacer y quiero poner mi página en marcha .

¿

3 respuestas

Hola Samuel, ¡bienvenido al mundo de la creación web! Es genial que hayas empezado a crear tu página con bloc de notas, es una buena forma de aprender los fundamentos del lenguaje HTML y CSS. Para mejorar el diseño de tu página, te recomiendo que investigues sobre las últimas tendencias en diseño web y que te inspires en otros sitios web que te gusten. También puedes utilizar herramientas gratuitas en línea como Canva o Adobe Spark para crear diseños atractivos y profesionales.

En cuanto a la publicación de tu página, te sugiero que consideres utilizar un servicio de alojamiento web como GitHub Pages o Netlify, que te permiten publicar tu sitio web de forma gratuita y sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. Además, estos servicios te brindan opciones para personalizar la URL de tu sitio y para agregar certificados de seguridad SSL.

Espero que esta información te sea útil para mejorar tu página y publicarla en línea. ¡Mucho éxito en tu proyecto y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

hola Rafaela muchas gracias por la información estoy estudiando mucho para crear mi primer sitio web he tenido muchos problemas, pero sé que todo cambiara ando bucando guias algo que me diga el camino a seguir es ya estoy un poco avanzado en lenguaje de programación por ahora me interesa HTML CSS y JavaScript estoy mirando el servicio de alojamiento que me enseñaste muy buena opción, pero tengo otras cositas que debo mirar primero y las cuales me gustaría recibir ayuda también como te digo ya vengo un poco avanzado en desarrollo pero por culpa de algunos sujetos mis estudios se han pausado pero ahora vengo retomando

estado practicando un poco el editor de codigos visual studio code tambien lo estoy estudiando pero como me di cuenta y tu Rafaela me lo confirmas elegí bloc de notas porque busco comprender mas lo que ya se y estoy organizando un codigo para luego darle vida a un sitio web