2
respuestas

hola profe ya e intentado todo y no puedo ingresar a h2

hola profe ya e intentado todo y no puedo ingresar a h2 q me recomienda usted instalar nuevamente java o mysql me avisa gracias

2 respuestas

Hola Pablo,

Para poder ayudarte mejor, necesitaría más información sobre el problema que estás experimentando al intentar ingresar a H2. ¿Estás recibiendo algún mensaje de error específico? ¿Has verificado si el servidor H2 está correctamente instalado y en ejecución?

En cuanto a tu pregunta sobre si debes instalar nuevamente Java o MySQL, eso dependerá de tus necesidades específicas. Si estás trabajando con H2, es posible que ya tengas Java instalado, ya que H2 es una base de datos escrita en Java. Sin embargo, si también necesitas MySQL para otros proyectos, puede ser una buena idea tenerlo instalado.

Te recomendaría que primero verifiques si el servidor H2 está funcionando correctamente y si estás usando los parámetros de conexión correctos. Si sigues teniendo problemas, puedes intentar reinstalar Java y verificar si eso soluciona el problema. Si aún así no puedes ingresar a H2, no dudes en pregutar para encontrar soluciones más específicas.

Mucho éxito en todo lo que te propongas.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

hola profe si el h2 estaba funcionando correctamente pero yo cometi el error de actualizar la clave y no guarde la antigua y ahora no me deja ingresar al servidor h2. busque el archibo h2 para eliminarlo y volver a instalarlo no lo encontre asi q lo mejor q puedo hacer es volver a instalar java. y asi vuelvo a instalar h2.