5
respuestas

hola profe porque tengo este error en get datosListadoMedico

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Hola Pablo, esperoq eu estés bien.

¿Cuál es la mensaje de error que estás recibiendo? Hay que verificar los métodos de la clase para más detalles.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

hola buen día, yo también tengo el mismo problema. el mensaje es que no encuentra los .getNombre, .getEspecialidad, etc.

Al final si deja compilar por que los .getNombre, .getEspecialidad, etc. los proporciona MedicoRepository solo que un el video no aparecen como errores lo que significa que algo no tengo configurado de la manera correcta.

Saludos

Hola, tengo el mismo error pero al ejecutar insomnia!Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadme trae los resultados, pero porque siguen en Rojo?

hola apesar de eso el codigo compila bien asi vamos a seguir.

Les comento como se iba avanzando en el curso colocaba manualmente los geters, el problema es que por lo menos en intellij aparte de la dependencia Lombok tienes que instalar el plugins de Lombok para que te genere los geters de forma automática.

Saludos espero y les funcione.