<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge">
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
<title>Document</title>
</head>
<body>
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);
var radio = 10;
function disenharCircunferencia(x, y, radio, color) {
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x, y, radio, 0, 2 * Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla() {
pincel.clearRect(0, 0, 600, 400);
}
var x = 0
function actualizarPantalla() {
limpiarPantalla();
disenharCircunferencia(x, 20, 10);
x++;
console.log("actializa");
}
function disenharObjetivo(x, y) {
disenharCircunferencia(100, 100, radio + 20, "red");
disenharCircunferencia(100, 100, radio + 10, "white");
disenharCircunferencia(100, 100, radio, "red");
}
function sortearPosicion(maximo) {
return Math.floor(Math.random() * maximo);
}
xAleatorio = sortearPosicion(600);
yAleatorio = sortearPosicion(400);
disenharObjetivo(xAleatorio, xAleatorio);
</script>
</body>
</html>