Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Hola Mundo ....Duda app.js

Hola estoy teniendo problemas con el primer ejercicio de colocar el Hola mundo. Pero no me sale, alguien que me pueda apoyar.

2 respuestas

me salio yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Renzo, espero que estés bien

¡Entiendo lo frustrante que puede ser cuando el primer ejercicio no sale como esperabas! Vamos a intentar resolverlo juntos.

Para asegurarnos de que todo esté en orden, revisemos algunos pasos básicos para ejecutar un "Hola Mundo" en JavaScript usando un archivo app.js:

1. Verifica tu entorno: Asegúrate de tener Node.js instalado en tu sistema. Puedes comprobarlo ejecutando node -v en tu terminal o línea de comandos. Debería mostrarte la versión instalada.

2. Código básico: Asegúrate de que tu archivo app.js contenga el siguiente código simple para imprimir "Hola Mundo":

console.log('Hola Mundo');

3. Ejecuta el archivo: Navega hasta el directorio donde está guardado tu archivo app.js usando la terminal o línea de comandos. Luego, ejecuta el archivo con el siguiente comando:

node app.js

Esto debería imprimir "Hola Mundo" en la terminal.

Si después de estos pasos aún no funciona, verifica si hay algún error en la terminal y compártelo para que podamos ayudarte mejor. A veces, los errores pueden ser por cosas pequeñas como un error de sintaxis o un problema de configuración.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. ¡Bons estudios!