Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Hola mundo

Descargue el arhivo el cual a la primera no funciono, tuve que buscar como ograr que VC lo abriera, luego no me sale vacio App.js ya trae un codigo, tambein si abro el navegador lo que sale es esto, intente borrrando y empezando de nuevo pero me sale lo mismo, No se como empezar el proyecto.![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

2 respuestas

¡Hola! ¿Hiciste algún cambio o borraste algo en el archivo "index.html"? Por otra parte, el contenido del "app.js" puedes borrarlo y practicar desde ahí o crear un código nuevo desde cero, no te olvides de modificar en "index.html" en la parte del script y cambiar de "app.js" por el nombre del nuevo script. Tampoco olvides que para guardar los cambios hechos y probar lo que hiciste debes presionar Ctrl + S.

No lo modifique ni cambie, cuando lo descargue lo que tuve que hacer fue descomprimierlo porque no lo abria VSC, no lo encontraba, encontre en el foro que de esa manera se hacia, ahora intente hacerlo de nuevo, lo borre, no funciono, hice uno nuevo JS y tampoco funciono, ya el index.html viene con lo que hace el profesor pero aun asi no tira la ventanita con Hola mundo, no entiendo que es lo que hay que hacer y apenas es el primer curso :(