Hola team, espero que esten bien. Estoy intentando hacer mi hola mundo, pero no aparece. ¿Alguien me puede ayudar?
Hola team, espero que esten bien. Estoy intentando hacer mi hola mundo, pero no aparece. ¿Alguien me puede ayudar?
Tienes que escribirlo en el archivo app.js, abres el archivo en visual studio code y sigues los pasos del video.
Si eso hice. pero a la hora de abrirlo para ver si funcionó, no me aparece nada. Hice la prueba como ellos al abrir google.
Hola, depronto si guardaste? a mi me paso que no le habia dado guardar, pero luego le di en guardar todo y allí en adelante a todo le di guardar y me dio no se si te funcione
Hola David es un gusto y te agradezco por responder, pero ya he hecho de todo un poco, éste es el error que me sale (Could not read source map for chrome-error://chromewebdata/: Unexpected 503 response from chrome-error://chromewebdata/neterror.rollup.js.map: Unsupported protocol "chrome-error:").. Gracias amigo!
Respondiendo a Alejandra, para poder ver si funciona el código js se debe insertar antes en el archivo index.html (imagen1) luego abres el archivo index.html desde el explorador de archivos, este te mandara al navegador y debería funcionar correctamente el código
david como se guarda?
Ctrl+s o le das en las lineas guardar todo
muchas gracias