Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Hola.... Mi experiencia en Dev es nueva.

Mi nombre es Jenny y tengo 31 años.

Soy profesional en Administracion de Costos y Auditoria; Estudie esta carrera porque siempre me han gustado los numeros, ademas porque buscaba una profesion con amplia oferta laboral. Mi madre y esposofueron mi inspiración inicial, ya que siempre han creido en mi.

Soy conocida por ser tranquila y al mismo tiempo ágil, porque las actividades que desempeño son el manejo de la informacion contable y financiera y ademas contribuyo en la organizacion y planificacion de los recursos de la empresa.

Con todo esto busco contribuir a la empresa a la que pertenezco, evitando problemas e inconvenientes en la gestión financiera y contable.

Siempre busco aprender más para desarrollar mejor mis funciones en beneficio de la empresa.

1 respuesta

Buena tarde Jenny, es muy agradable ver como la tecnología transversaliza con profesiones con las cuales en realidad, hay más cosas en común de lo que se cree. Más allá del desarrollo de tus Hardskills o esta parte técnica que es fundamental para la comprensión del mundo del desarrollo, quiero recomendarte el fortalecimiento de la parte lógica y el aprovechamiento de todas esta experiencia que traes del mundo de la administración de los costos y la adaptes en tu pensamiento computacional y algorítmico, no mires el mundo del desarrollo como algo extraño y desconocido sino como una nueva autopista donde puedes integrar lo que sabes y repotenciarlo con lo que aprenderás para vivir la aventura del software. Feliz día. https://youtu.be/iUrFW4JTv3c --> Recomendado, me motivó mucho a lanzarme a este mundo.