Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

hola los caracteres de canales como los hago? con que teclas del teclado para citar los prompt en chat gpt

hola [19:21] como creo el canal # en chat gpt [19:22] el caracter que escribe el profesor [19:22] con que letras [19:22] del teclado [19:24] titulo="" descripcion="" idea="" texto de la thumbnail="" canales= puntos fuertes=

1 respuesta

Hola Benjamin,

Para crear el carácter de canal # en tu teclado, generalmente puedes hacerlo presionando la tecla Shift junto con el número 3. Esto debería funcionar en la mayoría de los teclados en español. Así que, si estás intentando citar o crear un canal en el contexto de un prompt o cualquier otra aplicación que requiera el uso del símbolo #, simplemente usa esa combinación de teclas.

Por ejemplo, si estás escribiendo un código o una instrucción y necesitas usar el símbolo #, asegúrate de mantener presionada la tecla Shift y luego presiona 3 para que aparezca #.

Espero que esto te ayude a seguir adelante con tus ejercicios y prompts en el curso. ¡Bons estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.