Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
12
respuestas

hola, espero que esten bien.

ayuda por favor, lei todos los post y no encuentro solucion al error. realice los pasos que hicieron pero el error sigue.

MI PC@TOMAS MINGW32 ~/Downloads/carpetaindex.html/ana (master) $ git clone "/c/users/alura/documents/git-y-github/servidor/" proyecto Cloning into 'proyecto'... fatal: 'C:/users/alura/documents/git-y-github/servidor/' does not appear to be a git repository fatal: Could not read from remote repository.

Please make sure you have the correct access rights and the repository exists.

MI PC@TOMAS MINGW32 ~/Downloads/carpetaindex.html/ana (master) $ git clone "/c/users/alura/documents/git-y-github/servidor/"proyecto Cloning into 'proyecto'... fatal: 'C:/users/alura/documents/git-y-github/servidor/proyecto' does not appear to be a git repository fatal: Could not read from remote repository.

Please make sure you have the correct access rights and the repository exists.

MI PC@TOMAS MINGW32 ~/Downloads/carpetaindex.html/ana (master) $

12 respuestas

Hola Tomás!

Veo que tu comando tiene comillas cuando colocas la ruta: "/c/users/alura/documents/git-y-github/servidor/"

$ git clone "/c/users/alura/documents/git-y-github/servidor/" proyecto

Entiendo que van sin las comillas.

Otra cosa a verificar es que realmente haya un repositorio en esa ruta. Chequealo con git remote (desde la ubicación del proyecto).

Si ninguna de las dos cosas te sirva... Adjuntame 2 imagenes:

1) una pantalla de git bash mostrando el error.

2) Y otra pantalla también de git bash, luego de haber usado el comando git remote (desde la ubicación /c/users/alura/documents/git-y-github/servidor/ no desde la de Ana)

hola GONZALO DIAZ RUSCONI, de antemano te agradezco tu ayuda. te comento, primero lo puse sin comillas luego agregue comillas por que vi que en el foro lo habían resuelto de esa manera, pero tampoco pude resolver. ya hice git remote y me da que tengo MI PC@TOMAS MINGW32 ~/Downloads/carpetaindex.html (master|AM/REBASE) $ git remote servidorlocal o sea que eso esta bien.

este esotro error que estoy teniendo (master|AM/REBASE)

no se como hacer captura de pantalla, no se si mi notebook lo permite por que es viejita tiene windows 7 te voy a agradecer mucho si me podes ayudar

agrego:

MI PC@TOMAS MINGW32 ~/Downloads/carpetaindex.html (master|AM/REBASE) $ git remote servidorlocal

MI PC@TOMAS MINGW32 ~/Downloads/carpetaindex.html (master|AM/REBASE) $ git push servidorlocal master Enumerating objects: 9, done. Counting objects: 100% (9/9), done. Delta compression using up to 2 threads Compressing objects: 100% (7/7), done. Writing objects: 100% (9/9), 902 bytes | 53.00 KiB/s, done. Total 9 (delta 2), reused 0 (delta 0), pack-reused 0 To C:/Users/MI PC/Downloads/githubTomas

• [new branch] master -> master

Hola Tomas, La captura de pantalla la podés hacer con la tecla impr pant del teclado y pegarla directamente acá. También tenés una aplicación que ya viene con windows llamada Recortes. La tenés en la barra de Windows -> todos los programas -> accesorios:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

No soy un experto en git, pero probé usar git clone para clonar en una ruta donde no tengo ningún repositorio (o sea, que no va a poder clonar nada) y me muestra el mismo error que a vos. Deduzco que el problema que tenés pueda venir por ahí también. Que estás queriendo clonar un repositorio en una ruta donde no hay repositorio:

1) Abrí el explorador de windows y habilitá para ver archivos ocultos:

2) Luego dirigite a la ruta -> c:/users/alura/documents/git-y-github/servidor/

3) Sacale una captura de pantalla mostrando qué carpetas y archivos hay ahí y pasamela por acá. Si no tenés nignuna carpeta oculta llamada .git Es porque esa ruta no tiene repositorios y es por eso que el git clone te tira error

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad hola como esta. como veras con tu ayuda encontre recortes, muy agradesido. lo que me comentas ya por lo que habia visto antes alguien vi el tema de las carpetas ocultas y ya lo tenia desbloqueado. Tengo en los archivos la carpeta .git tambien te adjunto la imagen. la unica solucion que estoy encontrando seria volver a hacer todo de nuevo salvo que me puedas vos o alguien mas ayudar.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad te muestro como me sigue dando error

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad aca te muestro lo anterior para que veas mejor y me puedas ayudar. muchas gracias

no parece ser un repositorio de git fatal: no se pudo leer desde el repositorio remoto.

Por favor, asegúrese de tener los derechos de acceso correctos. y el repositorio existe.

Hola Tomas,

Está bien, me mostraste que hay un repositorio .git en la carpeta descargas. Pero vos estás queriendo clonar un repositorio de la siguiente ruta:

c:/users/alura/documents/git-y-github/servidor/

Por favor, dirigite a esa ruta y chequeá que tengas también una carpeta .git. De lo contrario, estás queriendo clonar un repositorio que no existe

Saludos

Hola como te indico el amigo arrriba, la ruta de servidor que le estas pasando para clonar es la del video y tienes que usar es la ruta en tu pc donde se aloja el servidor. Creo sería esta : "/c/Users/MI PC/Downloads/githubTomas" Copia y pega así con todo y comillas a ver si te funciona Te recomiendo crear una carpeta en el escritorio ejemplo Curso, luego otra carpeta dentro de esa llamada GitHub y en esta ultima copiar el archivo que se genera al principio del curso (index.html) y luego empezar a hacer todo desde el principio así te es mas fácil ubicar los archivos es mas prolijo y la ruta para crear y clonar el servidor la ubicas mejor.

hola compañeros, ya pondre en practica su ayuda. muchas gracias gonzalo. sergio justamente pensaba hacer eso, por que se me hacia que no encontraba el archibo por que no estaba en mi pc. muchas gracias a los dos ya les mostrare como me fue. saludos

bueno chicos creo que ya solucionamos...

solución!

los molesto con esto ultimo... si me pueden ayudar asacar el (master|AM/REBASE) o sea el AM/REBASE yo ingrese la funcion AM para saber que hacia y no la puedo sacar... muchas gracias de antemano. saludos