ayuda por favor, lei todos los post y no encuentro solucion al error. realice los pasos que hicieron pero el error sigue.
MI PC@TOMAS MINGW32 ~/Downloads/carpetaindex.html/ana (master) $ git clone "/c/users/alura/documents/git-y-github/servidor/" proyecto Cloning into 'proyecto'... fatal: 'C:/users/alura/documents/git-y-github/servidor/' does not appear to be a git repository fatal: Could not read from remote repository.
Please make sure you have the correct access rights and the repository exists.
MI PC@TOMAS MINGW32 ~/Downloads/carpetaindex.html/ana (master) $ git clone "/c/users/alura/documents/git-y-github/servidor/"proyecto Cloning into 'proyecto'... fatal: 'C:/users/alura/documents/git-y-github/servidor/proyecto' does not appear to be a git repository fatal: Could not read from remote repository.
Please make sure you have the correct access rights and the repository exists.
MI PC@TOMAS MINGW32 ~/Downloads/carpetaindex.html/ana (master) $
hola como esta. como veras con tu ayuda encontre recortes, muy agradesido. lo que me comentas ya por lo que habia visto antes alguien vi el tema de las carpetas ocultas y ya lo tenia desbloqueado. Tengo en los archivos la carpeta .git tambien te adjunto la imagen. la unica solucion que estoy encontrando seria volver a hacer todo de nuevo salvo que me puedas vos o alguien mas ayudar.
te muestro como me sigue dando error
aca te muestro lo anterior para que veas mejor y me puedas ayudar. muchas gracias