Hola, creo que esta incompleto el video "Creando un Objeto", de una muestra la instancia a los objetos cuentaLeonardo y cuentaMaria de la clase CuentaBancaria (no aparece la explicación de porque se crearon esos objetos).
Gracias.
Hola, creo que esta incompleto el video "Creando un Objeto", de una muestra la instancia a los objetos cuentaLeonardo y cuentaMaria de la clase CuentaBancaria (no aparece la explicación de porque se crearon esos objetos).
Gracias.
¡Hola Patricio, espero que estés bien!
Entiendo tu confusión con el video "Creando un Objeto". Parece que la explicación sobre la creación de los objetos cuentaLeonardo
y cuentaMaria
de la clase CuentaBancaria
no fue lo suficientemente clara.
En el contexto de la orientación a objetos en C#, cuando creamos un objeto, estamos instanciando una clase, es decir, estamos creando una copia de esa clase que podemos utilizar para acceder a sus atributos y métodos. En el caso específico de cuentaLeonardo
y cuentaMaria
, es probable que estén representando cuentas bancarias individuales con sus respectivos atributos como nombre del cliente, número de cuenta, saldo, etc.
Si necesitas más información sobre cómo se crearon esos objetos o sobre la instancia de clases en C#, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Espero haber ayudado y buenos estudios!