hola descargo las imagen y no abren sale App data local diferenciales jpg ningunas de las imágenes que ponen puedo descargar
hola descargo las imagen y no abren sale App data local diferenciales jpg ningunas de las imágenes que ponen puedo descargar
hola creo me paso igual revisa bien los archivos zip, porque cuando haces la descarga puede que se descargue sobre otro zip, o se descarga una carpeta que contiene otra carpeta y alli si estan las imagenes o los archivos, me paso con los archivos de html y css las imágenes así las pude abrir un poco más facil, revisa eso, espero te pude ayudar saludos
revisa la ruta de alojamiento de las imagenes por ejemplo al decomprimir queda la misma carpeta con el mismo nombre, digamos que se llama banner , entonces quedaria donde se extrajo una con el mismo nombre y te tocaria establecer la ruta : banner/banner/ banner.pg o el formato de la imagen .
En este caso se descarga como carpeta tipo zip que contiene otras carpetas y al momento de extraerlas tienes las imagenes dentro solo que debes abrir hasta la ultima carpeta
listo gracias.