hice lo de las politicas y todo cuando fui a entrar al otro dia solo entra de la cuenta raiz y no se como iniciar sesion a la que tiene los permisos... ya he cerrado sesion y cuando pide el nombre lo coloco y me dice q no
hice lo de las politicas y todo cuando fui a entrar al otro dia solo entra de la cuenta raiz y no se como iniciar sesion a la que tiene los permisos... ya he cerrado sesion y cuando pide el nombre lo coloco y me dice q no
¡Hola Erika!
Entiendo que has creado una cuenta en Oracle Cloud Infrastructure y le has dado un nombre diferente al que originalmente tenías, pero con el mismo correo electrónico. Después de hacer las políticas, al intentar iniciar sesión al día siguiente, solo puedes acceder a la cuenta raíz y no sabes cómo iniciar sesión en la cuenta con los permisos adecuados.
Basándome en el contexto que proporcionaste, parece que el problema puede estar relacionado con la configuración de las políticas de acceso. Es posible que necesites ajustar las políticas para que tu cuenta tenga acceso a Cloud Shell.
En el contexto que compartiste, se menciona cómo modificar las políticas para dar acceso a Cloud Shell. Se sugiere que revises las políticas asociadas a tu cuenta y te asegures de que tengan los permisos adecuados para acceder a Cloud Shell.
Cualquer Duda estoy aqui para ayudarte:)