Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Hola comunidad!! Me gustaria saber su opinion en relacion de mi Business model you Como lo puedo mejora o que debo eliminar.

business model you: El business model you , es un guión en el que hablas de ti como profesional, con el objetivo de tener más firmeza al hablar de ti en una entrevista.

  • Mi business model you

Brayan Garcia Mora

  1. *¿Quién te ayudó a ser quien eres hoy? *

Hola, mi nombre es Brayan y tengo 25 años. Lo que soy hoy es gracias a mi familia, ellos me han proporcionado los medios, para conocer profesores y compañeros donde mutuamente hemos crecido en el desarrollo profesional.

  1. *¿Qué sabes hacer? *

Dentro de mi carrera profesional Ingeniería de software, tengo habilidades en el desarrollo de herramientas, que proporcionan al usuario la facilidad de almacenar datos, para así poder tratarlos.

Tengo habilidades en el manejo de herramienta de Bases de datos, como: SQL server y MySQL.

He trabajado durante un tiempo en una empresa de desarrollo de Software, como técnico y soporte al cliente. Donde he podido pulir mis habilidades blandas, ya que tenía que trabajar directamente con el cliente.

  1. ¿Quién eres y qué tienes que ofrecer?

¿Cómo contribuirá a quien te contrate? Como profesional apasionado por la tecnología en específico en el área de desarrollo, puedo ofrecer habilidades en el desarrollo de software, utilizando como lenguaje de programación Java SE y si la herramienta ha consturir es de entorno web, tengo conocimientos en en Java EE. Acompañado de habilidades en el lenguaje estructurado de consulta(SQL server) y MySQL. Con los cuales puedo trabajar con consultas avanzadas, procedimientos almacenados y vistas. resaltando, que estas últimas solo tengo experiencia personal.

  1. ¿Cómo interactúas?------------>no comprendo esta pregunta muy bien

Siempre que interactuaba con los clientes, lo hacía de manera profesional, con el respeto que amerita cada situación y en caso de que el cliente no entendiera algún proceso, animaba al cliente de manera alegre, dejado saber en todo momento que su situación es normal dentro del proceso en el que estabamo. En caso de alguna ruptura de la integridad de la data trataba de mantener todo controlado, a modo que el cliente entendiera que cada situación está bajo control, si la situación la podía resolver en el momento tomaba acciones, en caso contrario esto se reportaba.

  1. ¿Cómo te conoce la gente?

Las personas con las que he trabajado siempre han resaltado mi trabajo, en ocasiones cuando tenía a cargo cliente para su entrenamiento, me comentaron que preferían que yo siempre fuese la persona que le colaborará, ya sea en consultas técnicas del software que utilizaban o de las partes de su equipo(Hardware).

4 respuestas
solución!

Hola Brayan, cómo estás?

Me parece que está muy completo y bien explicado. Gracias por compartirlo con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

Gracias, pude entenderlo mejor con tu ejemplo

Gracias, pude entenderlo mejor con tu ejemplo