Quisiera saber como puedo darle espacio a varias lineas esto con el fin de identar mi codigo pues lo único que se hacer es pararme al inicio de la linea de código y dale tabular o espacio linea por linea.
Gracias.
Quisiera saber como puedo darle espacio a varias lineas esto con el fin de identar mi codigo pues lo único que se hacer es pararme al inicio de la linea de código y dale tabular o espacio linea por linea.
Gracias.
Hola José, espero que estés bien.
Para esto puedes seleccionar todo el trecho de código que desees tabular y luego presionar tab.
También si deseas puedes ver como usar un formateador de código como Prettier por ejemplo, le dejo el enlace: https://www.freecodecamp.org/espanol/news/que-es-prettier/
Si no entiendes aún las cosas que dicen en el artículo no hay problema. Con el tiempo aprenderás y es importante saber que este tipo de herramienta existe.
Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.
¡Saludos!
Perfecto gracias, estaba confundiendo la tecla tabular con la espaciadora. Por ello al seleccionar las linea de codigo y darle espacio lo que hacía era eliminar el codigo seleccionado. Gracias