4
respuestas

hola buenas tardes tengo este problema hice todo como el profesor y me salen estos subrayallados

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola Pablo,

¿Ha podido resolver el error? Necesito una descripción más detallada del error para proporcionarte una solución precisa.

Los subrayados rojos en el código indica errores. Estos pueden ser causados por varias razones, como la falta de una biblioteca necesaria, un error de sintaxis, una variable no utilizada, entre otras cosas.

Al pasar el cursor sobre el subrayado, el IDE generalmente proporciona más detalles sobre el error.

Si el subrayado es debido a la falta de una biblioteca, puedes intentar actualizar las dependencias de tu proyecto. En un proyecto Maven, esto se puede hacer con el comando mvn clean install.

Si el problema es un error de sintaxis, revisa cuidadosamente la línea de código subrayada y compárala con el código del profesor. Asegúrate de que todas las llaves, paréntesis y comillas estén en su lugar correcto.

Si el problema persiste, te recomendaría que compartas más detalles sobre el error que estás enfrentando.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

A mi me pasa este mismo error y lo que veo que dice el IDE es que esos metodos que esta salen subrayados en rojo estan DEPRECATED, supongo que esto quiere decir que esos metodos ya no se pueden utilizar o por lo menos no de esa forma.

Tengo el mismo problema no sé como solucionarlo :c