Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

Hola buenas, quiero ingresar la dirección de la carpeta donde se encuentra el proyecto y no puedo.

error: no such file or directory

8 respuestas

Te recomiendo utilizar el comando "ls" o "dir" para listar todos los archivos y directorios a los cuales quieras acceder y luego utilizas el comando "cd" para ir accediendo a cada directorio y si quieres volver atrás utiliza cd.. suerte!!.

Hola. Buenas tardes. Yo también tenia este mismo problema lo solucione arrastrando la carpeta hasta Git. Espero que logres solucionarlo.

solución!

Pude ascender al archivo, les dejo los comandos para el que le suceda igual. Solución para error GitHubSolución para error GitHub

Hola, tengo el mismo problema, probe con el comando ls y dir, pero no encontre la carpeta. Luego intenté arrastrando la carpteta hasta Git como recomendaron arriba, pero me sigue dando error. No se que estoy haciendo mal

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Alejandra,

Lo que sucede es que la carpeta llamada Git y GitHub tienen espacio, por tanto, el git no la encuentra, para ello sugiero que uses este símbolo " \ ".

Te dejo el ejemplo de como debería quedarte:

c/Users/dravi/OneDrive/Documentos/Git\ y\ github/ te la dejo así por que si pones el archivo index.html es como si abrieras el archivo

Espero que te ayude...

Saludos...

Hola, yo recomiendo que antes de cd Documents coloquen cd /d

Hola, gracias por sus aportes. Sigo sin poder encontrar el archivo. En este caso lo que hice fue arrastrarlo desde el escritorio e igual me salta error, pero no comprendo cual es el error Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Alejandra primero debes tener en cuenta que al abrir el git tendra una configuracion por defecto, debes escribir el comando pwd para ver su ubicacion
en base a la ubicacion escribes la direccion ,suponte que esta puesto en /c/Users/ , entonces cuando lo vayas a buscar debes poner el resto de la direccion osea:
cd  /dravi/OneDrive....
-Recuerda no poner nombres  de carpetas con espacios de lo contrario te dara error.
-Las carpetas por defecto como Documentos y Escritorio por ejemplo siempre van en ingles,saludos