11
respuestas

Hola alguien que me pueda dar algun consejo de como mejorar mi codigo ya que no tengo ninguna experiencia en programacion gracias Saludos

;

¿Alcohol o Gasolina

11 respuestas

Saludos compañero, No aparece el código. No puedo verlo.

amigo no sale el codigo

Algo comun que aprendemos los desarrolladores de programas es la paciencia. Te aconsejo probar primero saber que hace 1 linea de codigo y ejecutarla. Asi de a poco a poco iras avanzando y terminaras todo el programa entendiendolo todo. Si una linea se te dificulta, vuelve a repasar el material las veces que sean necesarias; tambien puedes preguntar el los foros cual linea de codigo se te dificulta, estamos para ayudarte.

trata de subir una captura de pantalla de tu código ,así te podemos ayudar.. al verlo nos facilita encontrar el error y poder ayudarte! yo subi varias capturas y me ayudaron re bien !!!! saludos...

sería bueno que pusieras una captura para poder ayudarte.

Podrías también copiar y pegar el código en el texto. Para que podamos darte una opinión. Para subir captura de pantalla podes hacer click en el Ícono Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad.

Te comparto mi código, no es una ciencia cierta, sino el modo en el cual pensé el ejercicio:

https://app.aluracursos.com/forum/topico-cual-es-el-consumo-de-gasolina-por-kilometro-recorrido-125638

Saludos y seguí posteando cosas, que es la mejor manera de aprender!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola a todos perdón por la demora en mandar la imagen y agradezco a todos su ayuda

saludos compañero, solamente recordar el punto y coma al final;

saludos compañero, solamente recordar el punto y coma al final;

Hola Donovan, cómo estas? Te dejo el código que pasaste con algunas distinciones: